sábado, 1 de junio de 2013

Mi vida en 500 palabras!

Mi hermano Paulo y  yo.

Soy Constanza, nací el 2 de noviembre de 1991,  siendo la primera y única hija del  matrimonio Iturriaga Ibaceta, cabe destacar que además soy la más pequeña.  Mi infancia fue una etapa sumamente feliz, regaloneada siempre por mis 2 hermanos y obviamente por mis padres. Siempre a la siga de Paulo, uno de mis hermano, me encantaba imitar todo lo que hacía, toda sus locuras y excentricidades, fuimos cómplices en muchas aventuras.




A los 6 años entre a estudiar a una institución católica, donde conocí a gente que marco mi vida, una de ellas fue Pedro, mi profesor  él fue un amigo, un segundo padre y mi primer entrenador, el me enseño el amor por un gran deporte: el ATLETISMO.  Luego a los 11 años me cambie a un Colegio muuuuuuuuuy religioso exclusivamente de mujeres, no me gustaba la disciplina de aquella institución, mi alma siempre ha sido libre y sentía que me reprimían mucho, además el trato de las religiosas no era muy “adecuado”, extrañe mucho mi antiguo colegio. Posteriormente me cambie de institución para realizar mis estudios de enseñanza media, creo que aún sigo extrañando aquella época, a pesar que en aquel periodo deje mi pasión (el atletismo) siendo una de las cosas que creo que me he equivocado, pero a pesar de ello conocí a grandes amigos y al  que fue mi primer amor, fue una persona de la cual aprendí mucho y hoy a pesar de que ya no lo vea físicamente, es merecedor de todo mi respeto y cariño. 

Mis curso de enseñanza media! <3
El 2009 finalice mi enseñanza media, reconozco que no quería dejar el liceo al contrario de la mayoría de mis compañeros, pero en fin, fue una etapa que debía finalizar. Luego de ello me tome 2 años Sabáticos, bueno entre comillas solamente, el primero de estos años prepare la temible PSU sin una objetivo claro, pero lo más importante retome definitivamente mi pasión, volví a las pistas con gran motivación esta vez compitiendo federadamente por la Universidad de 
Chile.


Después del transcurso de 2 años en los cuales decidí que hacer con mi vida, el 2012 entre
Enfermechoneo 2012.
a estudiar Enfermería en mi querida Universidad de Chile, mi primera experiencia en la U fue muy especial, tome un gran cariño a mis compañeros y a la institución, me cautivo el espirito social que posee “la U”, por otro lado en el transcurso del año, en el cual conocí un poco más de la carrera de Enfermaría descubrí que no me iba a ser feliz, es una carrera maravillosa pero creo que todos tenemos un plan de vida en la tierra con el cual podemos ser felices y desarrollarnos como personas y el camino que había tomado no era el mío, después de meditarlo mucho decidí retirarme de la carrera. Este 2013 entre a estudiar Terapia Ocupacional y creo que fue la mejor decisión que pude tomar, me hace tremendamente feliz  el nuevo capítulo que estoy escribiendo en mi vida.   Solo puedo decir que estoy  feliz  con el camino que tome.
Mis compañeritos de Terapia Ocupacional :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario