viernes, 26 de julio de 2013

~ Mi Regalo Creativo ~

Por cosas de tiempo la entrega de regalos creativos no la pudimos realizar como grupo curso y la realizamos en grupos separados, mi grupo constaba de Diego Meza, Rayen Quintulen,  Javiera Madrid y  Romina Canales, nuestro concepto era ORTESIS. La verdad que estaba muy expectante de entregarles mi regalo, hace mucho que lo tenía y por todos los acontecimientos no había sido viable su entrega.
Semanas atrás cuando elegimos en concepto como grupo y se nos encomendó la tarea de realizar con ello regalo creativo el cual representar el concepto en primera instancia me costó mucho saber qué hacer, ya que el concepto de ortesis  es tan objetivo entonces para representarlo tendría muchas opciones debido a la heterogeneidad de ortesis existentes, pero recordé mi experiencia con ella y lo quise representar, para ello utilice pasta para moldear, lijas, muchaaas lijas, temperas y otros recursos para decorar y darle un sello personal a cada una de ellas, para que cada uno de mis compañeros se sintiera identificado. 
 


Debido a las consecuencias del paro estuvimos muy atareados esta última semana así que decidimos realizar la entrega de regalos el día Jueves después del examen, el lugar de encuentro fue el parque forestal, el día anterior nos organizamos y para que la reunión fuese más amena decidimos llevar cosas para compartir un rico picnic, llegando allá fue muy  grato el ambiente que había, se notaban todos contentos por el cierre feliz de clases, si bien aún esperaba la nota de mi examen, me sentía muy segura de mis resultados así que no tenía ninguna tensión y todos animados llegamos allá con las cosas para compartir y por supuesto los regalitos. 
Cuando llegó el momento de la entrega de regalos creativos  todos teníamos curiosidad de saber cómo habíamos representado el concepto cada uno, quede muy contenta con los regalos creo que cada uno fue muy certero en la elección de los materiales y se noto la dedicación y el cariño con el que se realizaron los regalos, además creo que mis compañeros también valoraron mi esfuerzo en mis regalos, ahhh y otra cosa a todos le quedaron buenas las ortesis que les hice para los dedos y con eso me doy por pagada. En definitiva fue una jornada muy enriquecedora, donde compartimos nuestra creatividad cariño y dedicación. 

Es "el compartir" aquello
que enriquece nuestras vidas
siempre que lo alimentemos
con la actitud positiva
de saber que a más que entrego
más a mi lado camina.

No es cuestión de "dar de otros",
de lo que piensen o digan,
sino de aquello que en mí
aparece cada día
en el sentir que atesoro.

Sentir con el que construyo
todo cuanto en mí se afirma
del concepto de este mundo,
de ser noble o egoísta.

Por ello es que me afano
con mi voluntad amiga
en sentirme en nada esclavo.

Ni esclavo de cuanto pienso
ni lo que fueren noticias.

Y es así…
como discurren mis días.

Somos Ser.
Somos Vida.

Angel Baña (5 oct. 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario